ESTÉTICA DENTAL

VUELVE A LUCIR 

SONRISA

estética dental
estética dental
Estética dental

La importancia de la Estética dental.

Los dientes blancos son sinónimo de juventud, belleza y buena salud. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos da la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera. Tan importante es tener unos dientes blancos, simétricos , luminosos y bien alineados como unas encías sanas. AHORA ES EL MOMENTO.

Los problemas estéticos de los dientes pueden tener diversas causas, entre las que podemos destacar los siguientes:

  • Dientes de color oscuro
  • Dientes con forma irregular o de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes o que muestran la raíz con encías retraídas
  • Dientes con caries o restauraciones mal ajustadas
  • Falta de dientes o dientes de posición incorrecta

El color de los dientes viene determinado por las características individuales de la dentina, por lo tanto hay personas que por naturaleza tienen los dientes más blancos que otras. Hay además otros factores que influyen en el color de los dientes, los más importantes son:

 

  • Algunos medicamentos como tetraciclinas, clorhexidina o flúor pueden teñir el esmalte y la dentina
  • Debido al envejecimiento la dentina se oscurece y la capa de esmalte se afina por el desgaste, con lo cual el diente tiende a verse más amarillo.
  • Los golpes pueden causar sangrados en el interior de la estructura dental que harán que el diente adquiera un tono grisáceo y negruzco.
  • El consumo de ciertos alimentos con colorantes o bebidas como vino tinto, infusiones de hierbas, café, té y el tabaco causan tinciones superficiales del esmalte.
Estética dental

BLANQUEAMIENTO

DENTAL

DESLUMBRA CON TU SONRISA

DESDE EL PRIMER DIA

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, indicado en dientes con tinciones (manchas y decoloraciones). El objetivo es conseguir devolver a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simple e indoloro, y sin apenas efectos secundarios para conseguir una sonrisa armónica en el paciente.