Una estupenda solución para lucir una sonrisa perfecta, las carillas dentales.
¿Todavía no sabes cuál es la técnica de las carillas dentales? No te preocupes. Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para estar al tanto de este procedimiento en las clínicas dentales. Las carillas dentales también pueden ser denominadas mediante otros nombres como facetas dentales o carillas estéticas. Una perfecta solución para imprimir belleza a tu sonrisa de una manera sencilla y eficaz.
Las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se colocan en la cara externa de las piezas dentales. La fijación se realiza mediante un cemento o resina especial que fija de manera permanente y sólida estas carillas. Lo podríamos asemejar como un “envoltorio” que mejora la estética de la dentadura. Estas carillas dentales se pueden posicionar tanto en las piezas dentales superiores como en las piezas dentales inferiores.
Cuando sonrías, las personas ya no verán tus piezas dentales originales, sino que observarán tus carillas dentales con una dentadura perfecta. ¿Y en qué situaciones se puede usar la técnica de las carillas dentales?
Algunos de los ejemplos más habituales donde se usan las carillas son los siguientes:
- Cubrir fracturas de los dientes, ya que cuando hay una zona partida en la pieza dental es una buena solución cubrirla con una carilla dental.
- Tapar espacios interdentales, lo que en el argot se conoce como el diastema. De esta manera podemos simular el espacio entre dientes.
- Corregir la forma natural de los dientes, de tal forma que podamos otorgar una forma deseada a las piezas.
- Agrandar los dientes, ya que si hay unas piezas más pequeñas que otras, con unas carillas dentales se puede igualar.
- Blanquear los dientes de manera muy efectiva. No hay que trabajar sobre el diente, es simplemente taparlo con una carilla dental.
Los resultados no pueden ser mejores. Una de las mejores soluciones para lucir una sonrisa perfecta en muy poco tiempo.