Tu seguridad en ti mismo depende mucho de tu imagen personal, la sonrisa que puede cambiarlo todo está a tu alcance con la tecnología de ortodoncia invisible.
La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología. Se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en la dentadura. Es decir, corregir la posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
Esto no es nuevo ya que estas prácticas datan del siglo VIII a.c. pero es hoy día con nuestra tecnología del S. XXI que hemos llegado a cotas inimaginables por nuestros ancestros.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
Invisalign es una tecnología de ortodoncia invisible que alinea los dientes mediantes aligners incoloros. Como consecuencia éstos aligners son prácticamente invisibles. Este sistema se fabrica a medida de sus dientes. A medida que la posición de la dentadura evoluciona el sistema se adapta para garantizar la mayor comodidad.
¿Cómo funciona?
A medida que se va sustituyendo el juego de aligners la dentadura se reposiciona. La sustitución se realiza aproximadamente cada dos semanas. Los dientes se mueven de forma gradual. Una vez finalizado el periodo estipulado los dientes estarán en su posición final.
El proceso es totalmente indoloro y muy cómodo de llevar.
¿Qué ventajas tiene?
principalmente son dos:
La comodidad de un sistema no lesivo e indoloro frente a los tradicionales braquets.
La seguridad que la persona gana en sí misma al no tener un elemento exógeno que afee su sonrisa.
De modo que con el sistema de ortodoncia invisible podrás reírte a gusto de la vida porque tu sonrisa dice mucho de ti.